PUBLICIDAD
Inicio Deportes Al Horford no jugará mas con Oklahoma en la presente temporada

Al Horford no jugará mas con Oklahoma en la presente temporada

ESPN

A medida que el Oklahoma City Thunder recurra a jugadores más jóvenes en la rotación nocturna, el pívot cinco veces All-Star Al Horford ya no estará activo para los juegos esta temporada, dijeron las fuentes a ESPN.

Horford, de 34 años, planea quedarse con sus compañeros de Oklahoma City y entrenar en las instalaciones del equipo, pero no jugará en los últimos 28 partidos para el Thunder, dijeron las fuentes.

Desde que llegó de los Philadelphia 76ers en un intercambio del draft, Horford ha sido considerado una presencia e influencia significativa en la lista joven y en reconstrucción del Thunder, y la organización estaba ansiosa por que Horford permaneciera entre ellos mientras las dos partes trabajaban en esta decisión, dijeron las fuentes.

Después de la temporada, Horford tendrá dos años y $53 millones restantes en su contrato. El gerente general del Thunder, Sam Presti, se ha comprometido a trabajar con Horford y su agente, Jason Glushon, para encontrar al centro un intercambio con un equipo que encaja mejor en esta última etapa de su carrera.

No participar protege a Horford de una lesión que podría complicar la posibilidad de moverlo en la temporada baja. Horford ha promediado 14.2 puntos, 6.7 rebotes y 3.4 asistencias esta temporada. Después de unirse a los 76ers en un contrato de agente libre por cuatro años y $109 millones en 2019, Horford fue cambiado al Thunder en la noche del draft en 2020 a Oklahoma City.

El Thunder perdió recientemente al base estelar Shai Gilgeous-Alexander por un período prolongado de tiempo con fascitis plantar. Era inevitable que Horford finalmente cerrara esta temporada, pero la pérdida de Gilgeous-Alexander aceleró esa línea de tiempo, dijeron las fuentes.

El Thunder podría tener tres selecciones de primera ronda en el draft de la NBA de 2021, según una serie de escenarios de protección y cambio de selección. El Thunder ha sido sorprendentemente competitivo con una plantilla tan joven e incompleta, empatada actualmente con los New Orleans Pelicans en 19-25.

Oklahoma City tiene 17 selecciones de primera y 17 selecciones de segunda ronda bajo control hasta el draft de la NBA de 2027.

Esta es la decimocuarta temporada de la NBA de Horford, que incluye paradas en Atlanta, Boston y Filadelfia. Ha promediado 13.9 puntos, 8.2 rebotes y 3.3 asistencias en su carrera y dos veces ha sido una opción del equipo All-Defensive.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular