PUBLICIDAD
Inicio Deportes Andre Drummond debutará hoy ante los Bucks como pívot

Andre Drummond debutará hoy ante los Bucks como pívot

LOS ÁNGELES – Andre Drummond hará su debut con Los Angeles Lakers el miércoles contra los Milwaukee Bucks y comenzará como pívot en lugar de Marc Gasol, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel.

«Creo que el nivel de emoción para mí está en su punto más alto», dijo Drummond a los periodistas el martes en una videoconferencia después de su primera práctica completa con el equipo desde que acordó los términos durante el fin de semana.

Será el primer juego de Drummond desde el 12 de febrero, cuando los Cleveland Cavaliers lo sacaron de la alineación mientras intentaban encontrar un socio comercial para mover al pívot de nueve temporadas.

Si bien Drummond caracterizó el largo descanso como ‘loco’, parecía seguro de dónde estaba su acondicionamiento después de su primera sesión de práctica en Los Ángeles.

«Me sentí increíble», dijo. «No estaba sin aliento».

Drummond le dijo al Mason & Ireland Show en ESPN 710 Los Ángeles el lunes que «perdió entre 10 y 15 libras» durante su tiempo fuera de la cancha, y agregó: «En este momento, probablemente estoy en la mejor forma en la que puedo estar».

La incorporación de Drummond a la unidad inicial pone en duda cuál será el papel de Gasol en el futuro. Montrezl Harrell ya ocupa la posición de pívot suplente y ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Lakers, promediando 15.2 puntos sobre un 63.8% y 6.8 rebotes en 25.3 minutos por partido.

Gasol, quien firmó un contrato de dos años con Los Ángeles en la temporada baja después de que los Lakers intercambiaran a JaVale McGee y vieran a Dwight Howard unirse a los Philadelphia 76ers como agente libre, ha tenido una primera temporada difícil con los púrpura y dorado.

Está promediando los mínimos de su carrera en puntos (4.8), rebotes (3.9) y porcentaje de tiros de campo (40.4%) y recientemente superó una pelea con COVID-19 que lo llevó a perderse nueve juegos consecutivos.

«Marc ha tenido una racha difícil con los protocolos de salud y seguridad y algunas otras cosas», dijo Vogel. «Es amado aquí. Estos muchachos lo respetan mucho. Ha sido un verdadero profesional en el manejo de esto. Vamos a necesitar a nuestros tres pívots a lo largo de este empuje de playoffs, esta carrera por el campeonato, con suerte. Y él es un verdadero profesional».

Vogel dijo que no ha tenido conversaciones con el veterano de 13 años sobre una posible compra.

Drummond, de 27 años, será un agente libre sin restricciones esta temporada baja y Vogel dijo que la franquicia tiene la intención de volver a firmarlo.

«Eso es ciertamente lo que esperamos», dijo Vogel. «El verano terminará, y dejaremos que eso suceda. Pero queremos que nos ayude durante esta carrera por el campeonato esta temporada, pero tenemos la esperanza de que sea un Laker durante mucho tiempo. Imaginamos que será una pieza clave para nosotros, tanto a corto como a largo plazo «.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular