Inicio Deportes Diego Schwartzman busca avanzar a los cuartos de final en el Masters...

Diego Schwartzman busca avanzar a los cuartos de final en el Masters 1000 de Miami

Diego Schwartzman demostró un excelente nivel en sus primeras dos presentaciones en el Masters 1000 de Miami. En primer lugar frente a Yasutaka Uchiyama y luego ante el francés Adrien Mannarino. Ahora va por más.

El N°9 del mundo y quinto cabeza de serie, irá en busca de cuartos de final en el Masters 1000 de Miami, ante Sebastian Korda. Jugará en cuarto turno (alrededor de las 19 horas) y se lo podrá seguir por ESPN 2.

El argentino de 28 años, por las diversas bajas en Miami, es el quinto sembrado del tradicional certamen en canchas duras, considerado muchas veces como el quinto grande, el más importante después de los cuatro Grand Slam. Esta vez, llegó a octavos de final de este torneo por primera vez, para afianzarse entre los 10 mejores del mundo.

Su rival, estadounidense de 20 años, disputará por primera vez los octavos de final de un torneo de este calibre. El hijo del legendario checo Petr Korda, quien llegó a ser número dos del mundo y venció a Marcelo Ríos en la final del Abierto de Australia en 1998, ocupa actualmente el puesto 87º del ranking. Sin embargo, gracias a su triunfo sobre Aslan Karatsev, subirá, al menos, hasta la 76º posición.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: