PUBLICIDAD
Inicio Deportes Diego Schwartzman terminó su camino en Miami ante Korda

Diego Schwartzman terminó su camino en Miami ante Korda

Diego Schwartzman perdió en octavos de final del Masters 1000 de Miami ante Sebastian Korda por 6-3, 4-6 y 7-5. De esta forma, termina el camino de Peque en Estados Unidos y arranca su preparación para su superficie preferida: el polvo de ladrillo.

El estadounidense de 20 años fue un avión en el primer set y no dejó jugar al argentino. El resultado fue 6-3 pero Schwartzman no se encontró en cancha y pudo conectar una cantidad ínfima de winners.

En el segundo parcial, el argentino quebró en el cuarto game y parecía llevárselo sin problemas. Del 4-1, Korda se puso 4-4 y luego Schwartzman volvería a quebrar en el décimo, para llevarse el parcial por 6-4.

El set definitivo tuvo a Korda quebrando en el primer game de saque de Schwartzman y encaminándose a los cuartos. De hecho tuvo un match point en el 5-4 pero Peque logró imponerse y extender el set.

En el 5-5, Korda quebró y luego no tendría problemas para mantener su saque, lograr el 7-5, su primer triunfo ante un Top 10 y su primera vez en cuartos de final de un Masters 1000.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular