En la segunda jornada del torneo interno Drean Big que recién inicia el equipo Red Team apabulló a su oponente Blue Team 10 vueltas por 1 siendo el lanzador ganador Isaac Valdéz quien laboró durante cinco entradas donde solamente permitió un imparable, otorgó dos bases por bolas y propinó once ponches.
Los mejores a la ofensiva por parte del conjunto ganador *Red Team* dirigidos por Joel Mercedes, fueron Gabriel Hiciano que se fue de 4-3 con tres anotadas, Franyer Medina de 4 -2 con una carrera empujada, Abraham De La Cruz de 2 -2 con tres empujadas y Orlando Moscat se fue de 4 -2 con tres empujadas y una anotada.
El pitcher derrotado fue Robinson Belén, quien permitió cuatro carreras todas en la misma primera entrada.
Por el equipo perdedor Blue Team la única vuelta fue producida por el bate de Luís Turbides quién conectó un jonrón soberbio por todo el jardín central.
En partido fue efectuado en el play # 2 del centro olímpico Juan Pablo Duarte.