Inicio Deportes José Ramírez despacha cuadrangular en la derrota de Cleveland

José Ramírez despacha cuadrangular en la derrota de Cleveland

Phoenix,Arizona

El abridor Taylor Wiedener recetó siete ponches en cinco entradas y dos tercios en la victoria de Arizona Diamondbacks 3-2 sobre los Indios de Cleveland
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez despachó un jonrón en tres visitas al plato. Amed Rosario de 1-1. Franmil Reyes de 3-1. Por Arizona, Ketel Marte de 2-1, un doble.

Rays 5
Detroit 0

LAKELAND, Fla.

Los Tigres de Detroit perdieron ante los Rays de Tampa Bay, 5-0, el martes en el Publix Field del Joker Marchant Stadium, terminando 13-12 en el juego de la Grapefruit League, con cuatro empates.

En la victoria de los Rays, los dominicanos Willy Adames siguió caliente con su bate al batear de 1-1 para subir su promedio a .390, con dos cuadrangulares como campo corto.
Wander Franco también ligó un sencillo en un turno y anotó una carrera. Manuel Magot de 2-1.

Los Tigres regresan a Detroit el martes por la noche antes del Día Inaugural del jueves contra los Indios de Cleveland en Comerica Park.
El zurdo Matthew Boyd es el abridor programado.

Rockies 2
W. sox 1

Tucson, Arizona.

El abridor de Chicago White Sox Dylan Cease recetó 11 ponches sin entregar boletos en cinco entradas un tercio, durante las que permitió una carrera, pero no pudo evitar que su equipo cayera 2-1 ante los Rockies de Colorado.

Cease lució bastante bien en la lomita, con una muy buena bola rápida, lo que es una gran noticia para el conjunto que necesita que sus lanzadores le hagan el trabajo en sus aspiraciones de llegar a los playoffs.

Y ahora mucho más que su jardinero Eloy Jiménez se sometió ayer martes a una cirugía para corregir un desgarro en el músculo pectoral izquierdo.

Rick Hahn, gerente general de los White Sox, informó que el toletero dominicano se perdería de cinco a seis meses.

En el encuentro, Raymel Tapia pegó de 2-1. Por los Medias Blancas, Yermín Mercedes de 1-0. Leurys García de 2-0.

Mellizos 1
Piratas 1

Fort Myers, Arizona.

El novato Ke’Bryan Hayes bateó su segundo jonrón con Pittsburgh en la pretemporada en el partido que quedó igualado 1-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Hayes Se fue de 51-22 (.431) con 10 extrabases en esta primavera.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 1-0. Miguel Angel Sanó de 2-0. Jorge Polanco de 1-0.

Por los Piratas, Gregory Polanco de 2-0. Lioner Peguero de 1-0. Wilmer Difó 1-0. Erik González 1-0.

Atlanta 5
Boston 3

Fort Myers, Florida.

Mike Soroka dio un gran paso para volver al montículo de los Bravos al tirar dos innings de un jonrón en el partido que su equipo ganó 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 2-0. Por Boston, los dominicanos César Puello de 2-0. Rafael Devers de 2-0.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: