Inicio Política Procuraduría autoriza que Fernando Rosa pueda asistir al sepelio de su padre

Procuraduría autoriza que Fernando Rosa pueda asistir al sepelio de su padre

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Procuraduría General de la República, le autorizó un permiso de salida a Fernando Rosa, expresidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), el cual está en prisión acusado de formar parte de la red Antipulpo, para que pueda asistir a los actos de velatorio y sepultura de su padre.

El padre del exfuncionario y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), murió este miércoles en Santiago y se presume que su deceso fue por causas naturales.

El velatorio se realizará a partir de las diez de la mañana de este viernes en el Cementerio Fuente de Luz, ubicado en la avenida Circunvalación Norte en Santiago de los Caballeros. Su sepelio se programó para las dos de la tarde en ese camposanto, precisa un comunicado de presa.

Cientos de mensajes solidarios han enviado los dirigentes y compañeros del PLD a Fernando Rosa por el fallecimiento su padre Manuel Aquilino Rosa.

En la expresión solidaria los miembros del Comité Central del PLD les manifiestan a Rosa que no está solo y que cuenta con el respaldo de todo el Partido.

“No tenemos la menor duda de que la verdad es como el agua del río, que se aclara sola, al paso de la corriente. Recibe todo el calor humano y fraternal de los peledeístas”, concluye el documento.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: