Inicio Deportes Alex Reyes tira dos entradas de forma brillante y alcanza primera victoria

Alex Reyes tira dos entradas de forma brillante y alcanza primera victoria

Tyler O’Neil anotó la carrera del triunfo tras un lanzamiento descontrolado de David Hale, poniendo fin al juego en el décimo inning, y los Cardenales de San Luis vencieron este jueves 4-3 a los Filis de Filadelfia para dividir la serie de cuatro partidos.

El dominicano Alex Reyes (1-0) cubrió los dos últimos innings perfectos, ponchando a tres para quedarse con la victoria, su primera de la campaña.

Hale (0-1) tiró una curva que picó frente al receptor J.T. Realmuto, siendo acreditado con la derrota en su primera decisión desde que los Filis le adquirieron de los Yanquis de Nueva York en agosto.

Matt Carpenter había puesto arriba a los Cardenales en el sexto con un jonrón de tres carreras ante Aaron Nola.

ORIOLES 4, YANKEES 3

BALTIMORE.- Cedric Mullins aportó este jueves un elevado de sacrificio en la décima entrada para producir la carrera que dio a los Orioles de Baltimore un triunfo de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

Trey Mancini bateó tres imparables en un mismo encuentro por primera vez desde que se recuperó de una cirugía por un cáncer de colon.

El emergente Mike Ford, quien bateó en lugar de Clint Frazier, recibió un boleto del dominicano César Valdez en el comienzo del noveno inning. El venezolano Gleyber Torres pegó un par de batazos de foul antes de encontrar el tercer cambio de velocidad seguido que le ofreció Valdez.

La pelota aterrizó entre el bosque izquierdo y el central para un doble de terreno que empató la pizarra. DJ LeMahieu se quedó luego varado en la antesala, cuando el colombiano Gio Urshela fue out en una línea.

Pat Valaika se sacrificó ante el nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-1) en el inicio de la décima entrada. El mexicano Ramón Urías, quien comenzó como corredor automático, avanzó a la antesala.

Mullins elevó el globo al central y Valaika anotó con facilidad.

El triunfo fue para Tanner Scott (1-2), quien resolvió el décimo inning sin aceptar anotación.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-0, Pedro Severino de 4-1.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: