Inicio Deportes Bumgarner recupera su nivel y Arizona vence Washington

Bumgarner recupera su nivel y Arizona vence Washington

Washington-Madison Bumgarner gozó de su mejor salida de la temporada al admitir una carrera en cinco entradas para guiar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria el domingo 5-2 sobre Washington, después de que el abridor de los Nacionales Stephen Strasburg fue retirado de la alineación poco antes del inicio del encuentro.

Bumgarner (1-2) concedió apenas dos hits y redujo su efectividad de 11.20 a 8.68 luego de cuatro aperturas. Ponchó a cinco y dio una base por bolas, ayudando a Arizona a rescatar el empate en la serie de cuatro compromisos.

Antes de realizar su primer lanzamiento, Strasburg fue colocado en la lista de lesionados por 10 días antes por una inflamación en el hombro derecho. Strasburg aquejó molestias después de una sesión de bullpen durante la semana y una resonancia magnética posterior reveló la inflamación. El manager Dave Martínez dijo que aún no hay fecha para el retorno del estelar abridor.

Josh Rojas abrió por primera vez un partido con cuadrangular, volándose la barda ante el abridor emergente de los Nacionales, Paulo Espino. El panameño de 34 años realizó la cuarta apertura de su carrera en Grandes Ligas y la segunda con Washington.

Espino (0-1) trabajó cuatro entradas y un tercio y admitió dos carreras limpias y cinco hits con tres ponches y una base por bolas. Dos de esos imparables fueron cuadrangulares solitarios — Carson Kelly abrió el cuarto inning con un tablazo a la grada del jardín izquierdo.

Trea Turner sonó dos jonrones solitarios, uno a jardín izquierdo en el tercer inning ante Bumgarner y el segundo al jardín central ante Taylor Clarke en el octavo episodio. Fue el sexto partido en la carrera de Turner con al menos dos cuadrangulares y el primero desde el 20 de septiembre de 2019, en Miami.

Pavin Smith tuvo un doblete productor en la séptima entrada por Arizona, que ganó por segunda ocasión en seis encuentros.

Stefan Crichton se anotó su primer salvamento de la temporada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 2-1 con una impulsada; David Peralta de 4-2 con una anotada; Adrúbal Cabrera de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; Víctor Robles de 2-1; Juan Soto de 2-0. El panameño Espino de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: