PUBLICIDAD
Inicio Deportes Después de 11 años, Phoenix Suns jugará en los playoffs

Después de 11 años, Phoenix Suns jugará en los playoffs

PHOENIX – Chris Paul anotó 28 puntos, Devin Booker agregó 21 y los Phoenix Suns vencieron a los LA Clippers 109-101 el miércoles por la noche para asegurarse un lugar en los playoffs por primera vez en 11 años.

Los Suns finalmente encontraron una manera de vencer a los Clippers, quienes ganaron los dos primeros juegos de la serie de la temporada. Phoenix no estuvo abajo en todo el juego, pero necesitó un empujón en el último cuarto para revertir un rally de Los Ángeles.

Los Suns tomaron una ventaja de 86-80 en el último cuarto. Los Clippers se acercaron 93-92 a la mitad de la cuarta, pero Paul anotó tres canastas duras consecutivas para darle algo de espacio a Phoenix.

Paul, de 35 años, continuó jugando un excelente baloncesto en su decimosexta temporada de la NBA, lanzando 10 de 15 tiros de campo, dando 10 asistencias y, en general, luciendo como un jugador una década más joven. Se le dio una serenata con «MVP! MVP!» cánticos de la multitud al final del cuarto.

Los Suns mejoraron a 44-18 mientras que los Clippers cayeron a 43-21. Los equipos se encuentran actualmente en el puesto número 2 y 3, respectivamente, en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Paul George lideró a los Clippers con 25 puntos y 10 rebotes, mientras que Marcus Morris Sr. agregó 16 puntos.

Los Suns saltaron a una ventaja de 39-31 después de un cuarto, haciendo 7 de 9 tiros desde el rango de 3 puntos. Phoenix empujó la ventaja a 14 puntos a la mitad del segundo antes de conformarse con una ventaja de 63-53 al medio tiempo.

Frank Kaminsky lideró a los Suns con 13 puntos antes del descanso, mientras que Booker tuvo 12. George anotó 16 para los Clippers. El banco de Phoenix superó a los reservas de Los Ángeles 28-8 en la primera mitad.

Para sus siguientes juegoe en casa, los Suns podrán tener alrededor de 5 mil 500 fanáticos en la Phoenix Suns Arena, aumentando lentamente la capacidad a medida que disminuye la pandemia de COVID-19.

Fue una atmósfera festiva para el partido del miércoles que se sintió casi prepandémica, con fanáticos sin camisa bailando en las gradas y grandes vítores cuando Paul golpeó sus cruciales baldes en el cuarto.

Los Suns no han estado en los playoffs desde 2010, cuando Steve Nash y Amar’e Stoudemire hicieron del equipo un gran atractivo en el desierto.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular