Inicio Deportes En el Tenis Rusia confirmó un equipazo para los juegos Olímpicos de...

En el Tenis Rusia confirmó un equipazo para los juegos Olímpicos de Tokio 2020

La actualidad del tenis ruso en el circuito masculino pasa por una de esas primaveras que puede llegar a tener su mejor verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Aunque no pueda competir bajo su bandera ni himno, Shamil Tarpischev, presidente de la Federación de Tenis del país, confirmó un cuarteto de lujo para la representación en Japón.

Daniil Medvedev, Andrey Rublev, Aslan Karatsev y Karen Khachanov intentarán hacer de las suyas no solo en el cuadro de singles sino también con la chance cierta de sumar medalla en el cuadro de dobles.

En lo que va del año lo más destacado para Medvedev fue haber alcanzado el segundo lugar del ranking mundial tras el título en Marsella. Rublev se adjudicó el torneo en Rotterdam y es 8 del mundo. En tanto, Karatsev (28 ATP) ganó su primer trofeo en Dubai y alcanzó las semifinales del Abierto de Australia. Khachanov no está en su mejor momento pero es 24 del mundo y es un jugador siempre de temer. En esta temporada llegó a semis en el primer torneo de Melbourne, previo al Australian Open.

Uno de los equipos a seguir en Tokio que, si una catástrofe en cuestión de ranking no lo impide, tendrá pasaje asegurado para la cita olímpica.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: