Inicio Deportes Huáscar Ynoa tiene gran noche, lanza en grande y gana, responde con...

Huáscar Ynoa tiene gran noche, lanza en grande y gana, responde con el bate con su primer jonrón

TIRA 5.1 INNINGS EN BLANCO Y PONCHA 9. MARCELL OZUNA TAMBIÉN CONSIGUIÓ VUELACERCAS, REMOLCA DOS.

ATLANTA 10, CHICAGO 0

ATLANTA – Si había pensamientos persistentes sobre la posibilidad de trasladar a Huáscar Ynoa al bullpen, los borró construyendo otro comienzo magistral y demostrando lo valioso que es tener su bate en la alineación.

Ynoa destacó un juego de dos hits con el primer jonrón de su carrera, y tuvo otro comienzo impresionante que mejoró la diversión que tuvieron los Bravos mientras lograban una victoria de 10-0 sobre los Cachorros el miércoles por la noche en Truist Park.

Mientras los Bravos avanzaban hacia su tercera victoria consecutiva, disfrutaron del espectáculo ofrecido por Ynoa, quien registró nueve ponches y permitió solo cuatro hits en cinco entradas y un tercio en blanco. El lanzador de 22 años dominó a los bateadores de los Cachorros con su recta de 98 mph y también demostró que tiene la capacidad de crear algo de ruido en el plato.

El sencillo de Ynoa en la segunda entrada salió de su bate a 109.3 mph, lo que la convirtió en la segunda bola de fair más golpeada de la noche. Su jonrón en la cuarta entrada ante el abridor de los Cachorros, Kyle Hendricks, viajó 397 pies, convirtiéndolo en el segundo bateo más largo de este juego.

¿Quién conectó el jonrón más largo de la noche? Ese sería Marcell Ozuna, quien perforó un jonrón de dos carreras de 453 pies en la primera carrera de cuatro carreras de Atlanta.

Por los Bravos, los dominicano Marcell Ozuna de 4-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada; Huáscar Ynoa de 3-2, con un cuadrangular, una empujadas y dos anotadas.

BOSTON 1, METS 0

NUEVA YORK.- Christian Vázquez conectó un doble productor en los albores del juego, con lo que aportó la única carrera que requirieron los Medias Rojas de Boston para superar este miércoles 1-0 a Jacob deGrom y a los Mets de Nueva York.

Nick Pivetta (3-0) y tres relevistas se combinaron en una faena de dos hits para que los Medias Rojas, líderes sorpresivos de la División Este de la Liga Americana, barrieran la serie interligas de dos juegos en el Citi Field.

Xander Bogaerts pegó un doblete que estrelló la esférica en la cerca, entre el jardín izquierdo y el central, para inaugurar el segundo inning. Un out después, el boricua Vázquez encontró una recta con cuenta de 0-2, a la altura de los hombros y a 100 mph.

La pelota terminó entre el bosque derecho y el central.

Después de ello, deGrom (2-2) brindó su acostumbrada solidez en el montículo. Pero los Mets no lograron absolutamente nada con el madero, lo cual también es una costumbre cuando el abridor es deGrom, dos veces galardonado con el Cy Young.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 1-0.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: