Inicio Deportes James Paxton, abridor de Seattle, abandona el juego ante White Sox por...

James Paxton, abridor de Seattle, abandona el juego ante White Sox por molestia en el codo

SEATTLE — El zurdo James Paxton abandonó la primera salida de su segunda etapa con los Seattle Mariners por lo que el equipo diagnosticó como incomodidad en el codo izquierdo, luego de hacer sólo 24 lanzamientos en el duelo ante los Chicago White Sox.

Paxton permaneció en el dugout tras dejar el encuentro.

El zurdo hizo gestos de dolor tras lanzar una recta de 92 millas a Andrew Vaughn de Chicago con un out en la segunda entrada. Scott Servais, manager de los Mariners, y el preparador físico del equipo salieron inmediatamente para revisar a Paxton, quien estaba agachado con sus manos en las rodillas. Tras una charla, el pitcher bajó de la loma y fue relevado por Nick Margevicius.

Paxton, quien pasó las últimas dos temporadas con los New York Yankees tras jugar sus primeros seis años en las Mayores en Seattle, regresó a los Mariners en febrero con un acuerdo por un año valuado en $8.5 millones.

El zurdo se sometió a cirugía en febrero de 2020 para reparar un disco herniado y remover un quiste de la espalda. Terminó con marca de 1-1 con efectividad de 6.64 en cinco aperturas con los Yankees el año pasado, antes de que fuera puesto de acción por una molestia en el antebrazo izquierdo.

Paxton puede ganar $1.5 millones adicionales en bonos por desempeño por juegos iniciados; $150,000 cada apertura por seis a 10 y $750,000 más por abrir entre 11 y 22 juegos.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: