Inicio Deportes Los Bravos de Atlanta inhabilitan a Cristian Pache y suben al cubano...

Los Bravos de Atlanta inhabilitan a Cristian Pache y suben al cubano Guillermo Heredia

ATLANTA – En vez de buscar la manera de salir del bache ofensivo, el mejor prospecto dominicano de los Bravos, Cristian Pache, pasará sus próximas dos semanas recuperándose de una lesión en la ingle izquierda.

El manager de los Bravos Brian Snitker dijo que Pache será enviado a la lista de lesionados el miércoles. El joven patrullero de Atlanta tuvo que salir en la quinta entrada de la derrota de su equipo el martes 14-8 ante los Marlins, luego de estar lidiando con molestias recientemente.

“Tuvo un problema pequeño hace un par de días”, dijo Snitker. “Dejamos que descansara [el lunes]. Nos vamos a hacer cargo”.

El cubano Guillermo Heredia era el único patrullero disponible en el roster de 40, así que fue ascendido en lugar de Pache. El venezolano Ender Inciarte terminó el juego del martes en Atlanta en la pradera central. El tres veces ganador del Guante de Oro podría compartir las labores de la posición con Heredia.

Pache es el 11mo mejor prospecto del béisbol según MLB Pipeline, pero han surgido interrogantes sobre sus habilidades ofensivas, con el joven de 22 años bateando sólo .133 (de 30-4) con 13 ponches en esta temporada. Salió abanicado de sus dos veces al bate el martes.

Max Fried pasará las próximas semanas recuperándose de una lesión en la corva derecha al ser enviado también a la lista de lesionados.

El lanzador zurdo Tucker Davidson ofrecerá profundidad al bullpen, ocupando el puesto de Fried en el roster. El club también podría llamar a Bryse Wilson o Kyle Wright para abrir el próximo juego que tenía pautado Fried.

Luego de la mejor temporada de su carrera, Fried ha dejado efectividad de 11.45 en sus primeras tres aperturas del 2021.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: