El actor Vin Diesel pasa largas temporadas en una casa que alquila en la costa de República Dominicana, al este de la isla, en un lugar paradisiaco y tranquilo. Sin embargo, sus retiros parecen ser una molestia para los vecinos de la lujosa urbanización donde el actor se aloja.
Al parecer el personal de seguridad que el actor contrata para mantener alejados a los extraños ha cometido excesos o al menos eso piensan los vecinos, que según publica TMZ denuncian todo tipo de molestias, como que los guardias cortaran el tráfico para que el actor y su familia pudieran montar en bicicleta con tranquilidad.
Uno de los vecinos llegó a enviar una carta al actor quejándose por los modos coercitivos de los guardias de seguridad. «Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta…», decía el vecino.
«Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite«, le decía el vecino, que al parecer es neoyorkino y compatriota de Vin Diesel.
Fuentes citadas por TMZ aseguran que el entorno del actor se ha defendido de las acusaciones asegurando que Vin Diesel lleva 20 años haciendo sus vacaciones en República Dominicana y que es muy querido allí.
En cuanto al incidente de Pascua, la fuente dice que Vin Diesel estaba montando en bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad y que hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí.