PUBLICIDAD
Inicio Farándula Natti Natasha y Raphy Pina planean que su hija nazca en República...

Natti Natasha y Raphy Pina planean que su hija nazca en República Dominicana

El productor musical y pareja de Natti Natasha, Rafael (Raphy) Pina, ama tanto a su padre dominicano, que tiene en agenda que la bebé que espera con la reguetonera nazca en la República Dominicana, como un tributo a su progenitor, quien murió hace 21 años.

El empresario es de Puerto Rico, pero hijo de padre dominicano, el fenecido promotor musical Rafael Pina Gómez, quien en la década de los 80 y principios del 90 promovió el merengue y a importantes artistas dominicanos en “La Isla del Encanto”.

En tanto que la intérprete de “Criminal” es una dominicana neta. Nació y se crió en Santiago de los Caballeros.

Pero para que su deseo se cumpla, primero tiene que lograr que un tribunal le otorgue un permiso para poder viajar a la RD, pues no puede hacerlo por un caso que tiene con la justicia.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
La pareja, que está comprometida, ahora vive en Miami, Estados Unidos, y espera a su primer bebé juntos. Pina tiene tres hijos de dos relaciones anteriores.

“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña, y … con pronósticos de que nazca el 28 de mayo, 21 años después de su muerte …. lo menos que le puedo era ofrecer para su honra es que fuera Dominicana como el . Si Dios permite va a pasar”, comunicó Pina en su cuenta de Instagram.

Pina pidió a una corte de Estados Unidos un permiso especial para poder viajar a la República Dominicana para que su hija nazca en el país como un homenaje a su padre muerto, quien era dominicano.

El promotor musical tiene impedimento de salida luego de ser acusado de posesión de armas y municiones. Cuando acudió a la audiencia se le impuso como medida de coerción el pago de un millón de dólares (fianza), la entrega del pasaporte, seguir residiendo en Miami y que se le permita viajar a Puerto Rico para poder ver a sus hijos.

La acusación indica que, el uno de abril de 2020, Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith y Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular