PUBLICIDAD
Inicio Deportes Randle anota 32 y los Knicks limitan a Zion al vencer a...

Randle anota 32 y los Knicks limitan a Zion al vencer a los Pelicans 116-106

NUEVA ORLEANS (AP) Julius Randle conectó tiros de media distancia controvertidos, a veces mientras se alejaba de la canasta, mientras el último cuarto terminaba.

Cuando Zion Williamson intentó responder, se topó con una pared de defensores frente al aro, y sus compañeros de los Pelicans no pudieron disparar lo suficientemente bien desde afuera como para que los Knicks pagaran por empacar la pintura.

Randle anotó 32 puntos contra su ex equipo y los Knicks tomaron medidas drásticas a la defensiva sobre Williamson para una victoria 116-106 sobre Nueva Orleans el miércoles por la noche.

«Zion es un puñado, así que tuvimos que mostrarle todos los cuerpos que pudimos y salir y cubrir a los tiradores», dijo Randle. «Mis compañeros de equipo simplemente hicieron un gran trabajo al estar allí, mostrar cuerpos, darme ayuda y luego hacer un esfuerzo adicional: las jugadas de segundo esfuerzo para perseguir a los tiradores y ponérselo difícil».

El escolta de reserva Alec Burks anotó los primeros 11 puntos de Nueva York del último cuarto, agregó un aplastante 3 y terminó con 21 puntos para los Knicks, que han ganado cuatro al hilo por primera vez esta temporada.

«Súper impresionante», dijo Randle de Burks, «Ese es un chico malo, hombre». Cuando se pone en una buena racha, no hay nada que puedas hacer con él. Entonces, para mí, como líder en el equipo, quiero seguir alimentándolo con confianza, simplemente dándole lo que necesita para ponerse en marcha. Porque cuando juega así, hace que nuestro equipo sea mucho más dinámico ».

Williamson, quien llegó después de haber anotado al menos 30 puntos en tres partidos seguidos, sumó 25 puntos contra una defensa de los Knicks que lo combinó con dobles y triples cerca de la canasta. Pero anotó solo cuatro puntos durante los últimos 19 minutos.

Williamson indicó que estaba tratando de no forzar tiros duros.

» Cuatro o cinco (defensores) están ahí. Dos o tres personas tienen que estar abiertas », dijo Williamson. «Trato de hacer jugadas cuando puedo, pero al final del día, solo estoy tratando de encontrar un compañero de equipo abierto».

Brandon Ingram anotó 28 para New Orleans, que vio cómo su racha de tres victorias consecutivas se rompió contra un equipo de los Knicks que parece muy mejorado y cada vez más relevante en la primera temporada del entrenador Tom Thibodeau.

Habiendo ganado cinco de siete, los Knicks (29-27) se encuentran actualmente en la foto de los playoffs de la Conferencia Este, a un par de juegos de un sembrado entre los cuatro primeros, con 16 partidos restantes en la temporada regular.

Los aspectos más destacados de Randle incluyeron un salto de doble bombeo y caída mientras James Johnson le cometía una falta para poner a los Knicks arriba 107-97 con 5:50 por jugarse. Y por la forma en que Nueva York estaba jugando a la defensiva, los Pelicans no pudieron acercarse a seis puntos después de eso.

Randle también acertó 5 de 8 desde lo profundo. Reggie Bullock conectó cuatro triples y anotó 16 para Nueva York. Taj Gibson atrapó 10 rebotes y bloqueó dos tiros.

Ninguno de los equipos tuvo mucha separación durante un tercer cuarto de rápido movimiento de ida y vuelta. Nueva Orleans igualó su ventaja más grande cuando la bandeja de Ingram hizo el 87-82. Pero los Knicks respondieron con una carrera de 11-2 para cerrar el cuarto, comenzando con el 3 de Bullock.

Derrick Rose agregó un flotador y un salto hacia atrás en la bocina para darle a los Knicks una ventaja de 93-89. El arrebato de Burks en el cuarto trimestre aumentó la racha a 17-4 y Nueva York nunca volvió a perder.

TIP INS

Knicks: Rose y el ex Pelican y el nativo de Nueva Orleans Elfrid Payton anotaron 11 cada uno … Reservas combinadas para 43 puntos. … Nueva York cometió solo seis pérdidas de balón.

Pelicans: El guardia Lonzo Ball se perdió su cuarto partido consecutivo por un dolor en el flexor de la cadera izquierda. Naji Marshall comenzó en su lugar y sumó 14 puntos y nueve rebotes. …. El entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy, dijo que Marshall no inició la victoria de los Pelicans sobre Sacramento el lunes debido a «una pequeña situación que sucedió dentro del equipo». «No es un gran negocio». Wes Iwundu, quien fue titular para Marshall el lunes y anotó 11 puntos y siete rebotes, jugó solo cuatro minutos contra Nueva York y tuvo un rebote. … Johnson anotó 13 puntos. … Adams atrapó 10 rebotes.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular