PUBLICIDAD
Inicio Deportes RJ Barrett lleva a los Knicks a su séptimo triunfo seguido

RJ Barrett lleva a los Knicks a su séptimo triunfo seguido

El alero canadiense RJ Barrett aportó este martes 24 puntos, incluidos 18 en el tercer periodo, y despejó el camino de los New York Knicks para vencer por 109-97 a los Charlotte Hornets y ascender al quinto puesto de la Conferencia Este.

Fue la séptima victoria consecutiva de los Knicks, que han ganado 32 partidos y perdidos 27.

La ofensiva de Barrett y la defensiva de los Knicks cambiaron el juego luego de que los Hornets anotaron 66 puntos en la primera mitad. Nueva York mantuvo a Charlotte a solo 31 después del medio tiempo.

Derrick Rose e Immanuel Quickley anotaron 17 puntos cada uno desde la banca para los Knicks, que tienen la racha ganadora más larga desde el 2013.

El ala-pivote Julius Randle se mantuvo como el mejor de los Knicks en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y dos recuperaciones de balón.

Otro jugador importante de los Knicks dentro de la pintura fue el pívot Nerlens Noel que capturó 11 rebotes, líder del equipo en esa faceta del juego, y puse dos tapones.

El ala-pivote P.J. Washington, que salió de reserva, anotó 26 puntos como líder de los Hornets (28-29) y el escolta Terry Rozier tuvo 21 tantos que lo dejaron segundo mejor encestador del equipo de Charlotte, que siguen octavos en la Conferencia Este.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular