Inicio Deportes Steven Matz se luce en su debut con Toronto en un estadio...

Steven Matz se luce en su debut con Toronto en un estadio lleno de público

Steven Matz ponchó a nueve enemigos en su debut con Toronto, Marcus Semien y Cavan Biggio dispararon cuadrangulares en turnos consecutivos y los Azulejos vencieron este lunes 6-2 a los Rangers en el primer juego en casa para Texas, ante la mayor cantidad de aficionados en un encuentro de Grandes Ligas desde que inició la pandemia.

Toronto, que tiene marca de 3-1 por primera vez desde 2015, se puso arriba 4-0 en la segunda entrada después de que Semien sonó jonrón de dos carreras y Biggio le siguió con tablazo solitario con dos outs ante el abridor de Texas Mike Foltynewicz (0-1).

Los Rangers anunciaron un lleno de 38.283 espectadores para el 50mo juego inaugural de Texas y el segundo en el estadio de 1.200 millones de dólares que tiene capacidad para 40.518 —la asistencia anunciada no incluye los boletos de cortesía.

Los 30 encuentros de la temporada de debut del estadio se disputaron sin aficionados la temporada pasada. Grandes Ligas permitió el 28% de capacidad para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial que se disputó en este estadio en octubre pasado. Tuvo la mayor cantidad de público de 11.472.

El mes pasado los Rangers indicaron que permitirían toda la capacidad después de que el gobernador de Texas Greg Abbott anunció que los establecimientos tendrían permitido operar al 100%.

Matz (1-0) permitió una carrera y dos hits en 6 1/3 entradas, una apertura más larga que cualquiera de las seis que tuvo la campaña pasada, cuando tuvo foja de 0-5 con los Mets de Nueva York antes de ser canjeado a Toronto en enero.

El zurdo realizó 62 de sus 91 lanzamientos por la zona de strike, regaló una base por bolas, golpeó a un bateador y cerró su actuación con cuatro ponches en fila.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 4-0.

KANSAS 3, CLEVELAND 0

CLEVELAND.- Danny Duffy lanzó pelota de dos imparables en seis entradas para imponerse finalmente a un viejo némesis y con un jonrón y un elevado de sacrificio, Whit Merrifield impulsó las tres carreras con las que los Reales de Kansas City blanquearon este lunes 3-0 a los Indios de Cleveland.

Los Indians inauguraron su temporada en casa con aficionados en la tribuna por primera vez desde 2019. Las 8,914 personas que ocuparon el 30 por ciento de la capacidad del Progressive Field fueron las primeras ingresar al inmueble luego de que no se permitió la asistencia de espectadores en 2020 por la pandemia de COVID-19.

Duffy (1-0) llegó al encuentro con 12 derrotas en su carrera ante los Indians, su mayor cantidad ante cualquier rival, pero el zurdo estuvo en control desde el comienzo para conseguir la quinta victoria de su carrera ante Cleveland.

Scott Barlow trabajó dos entradas perfectas y Jesse Hahn permitió dos corredores en el noveno capítulo antes de que el primera base de los Royals, Carlos Santana, quien llegó a Kansas City luego de pasar 10 años en Cleveland, hizo un lance para quedarse con un batazo pegado a la línea de primera base de Eddie Rosario y poner en marcha una doble matanza.

Hahn retiró después a Franmil Reyes con una rola al pitcher para completar la blanqueada de Kansas City y quedarse con el salvamento.

Duffy ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas ante los Indians luego de una racha de ocho derrotas y tiene 11 entradas y dos tercios consecutivos sin permitir anotación en sus últimos dos inicios ante Cleveland.

Merrifield sonó su tercer jonrón de la campaña en el segundo episodio ante el abridor de los Indians Logan Allen (0-1) y luego añadió un elevado de sacrificio en la séptima.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: