PUBLICIDAD
Inicio Deportes Tatis, Vladimir, Franmil, Mazara y Sanó jonronean

Tatis, Vladimir, Franmil, Mazara y Sanó jonronean

San Diego, California

Fernando Tatis III disparó un cuadrangular solitario, pero no pudo evitar que los Padres de San Diego perdieran tres carreras por  una ante Arizona Diamondbacks.

Tatis Jr., con un pobre inicio despachó su primer bambinazo de la temporada en el noveno al cerrador Chris Devensky en el noveno, librando a los Padres de la blanqueada.

El derecho de las Diamantinas se apuntó de todas formas su primer salvamento de la joven temporada de Grandes Ligas.

En la causa ganadora, ketel Marte bateó de 3-1, recibió dos boletos, y una vuelta anotada.

El también dominicano Geraldo Perdomo, que inició en las paradas cortas, falló en tres oportunidades.

Por San Diego, Tatis, utilizado como primer en la alineación, conectó de 4-2, con una anotada y una impulsada fruto de estacazo de cuatro esquinas.

El antesalista Manny Machado se fue de 3-0 y Jorge Mateo de 1-0.

Taylor Widener (1-0) espació tres hits en seis entradas y se acreditó la victoria.

Widener concedió tres transferencias e hizo abanicar la brisa a cinco.

Perdió Chris Paddacks (0-1), tras tolerar tres carreras, dos de ellas limpias, en cuatro actos.

TORONTO                        3

YANKEES                         1

(AP) Nueva York

Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk dispararon cuadrangulares frente a Domingo Germán, el derecho de los Yanquis que regresó tras cumplir una suspensión por violencia doméstica, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo por 3-1 a Nueva York, llevándose la serie inaugural ante sus rivales del Este de la Liga Americana.

Se trató del primer jonrón de Guerrero en la temporada tras un decepcionante 2020, en el que bateó para .262, con nueve cuadrangulares en 60 juegos.

Germán (0-1) permitió tres carreras en tres entradas en su primera actuación desde el 18 de septiembre del 2019.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández 4-0 y Guerrero Jr. de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández 4-0 y Guerrero Jr. de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

CLEVELAND                    9

TIGRES                            3

(AP) Detroit

Jordan Luplow coronó una séptima entrada de cuatro anotaciones con un cuadrangular de dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron 9-3 a los Tigres de Detroit al recuperarse de un jonrón de Akil Baddoo en el primer lanzamiento que enfrentaba en su carrera en Grandes Ligas.

Franmil Reyes y Austin Hedges también aportaron bambinazos por Cleveland.

El dominicano Nomar Mazara conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para la causa de Detroit.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada, Amed Rosario de 4-1 con carrera anotada, y Franmil Reyes de 4-1 con anotada y dos empujadas.

Por los Tigres, Willi Castro de 3-0 con una anotada. El dominicano Mazara de 3-1 con anotada y par de empujadas

MELLIZOS                  8

CERVECEROS           2

(AP) MILWAUKEE

El dominicano Miguel Sanó y Mitch Garver pegaron cuadrangulares para apoyar la labor del abridor Michael Pineda y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 8-2 a los Cerveceros de Milwaukee, para llevarse la serie inaugural.

El venezolano Luis Arráez bateó de 3-3 con un par de bases por bolas para que los Mellizos se llevaran dos de tres encuentros de la serie. Max Kepler y Sanó remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano Pineda (1-0) permitió una carrera sucia en cinco entradas. El derecho ponchó a cinco, otorgó dos pasaportes y cuatro hits.

Cody Stashak, y los dominicanos Hansel Robles y Jorge Alcalá se combinaron para lanzar pelota de un imparable a lo largo de cuatro entradas. El único hit que permitió el bullpen fue un cuadrangular de Jackie Bradley Jr. frente a Stashak en la sexta.

Garver desempató el partido y le dio la ventaja definitiva a los Mellizos con un sencillo al jardín derecho frente al abridor Adrian Houser (0-1) con un out en el quinto episodio.

Por los Mellizos, el venezolano Arráez de 3-3, con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0 con dos carreras anotadas, Sanó de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Pineda de 2-0, y Nelson Cruz con carrera remolcada sin turno oficial al bate.

ROJOS                            12

CARDENALES                 1

(AP) Cincinnati

Nick Castellanos sacudió el bate al día siguiente de ser expulsado por provocar un altercado que vació las cuevas, disparando un jonrón de tres carreras y un triple para que los Rojos de Cincinnati apaleasen 12-1 a los Cardenales de San Luis.

Castellanos la desapareció en el quinto ante Carlos Martínez para poner arriba 4-1 a los Rojos. Castellanos se fue de 11-6 en la serie, con seis anotadas y cinco impulsadas, además de un par de jonrones.

TEXAS                      7

REALES                   3

(AP) Kansas City

Nate Lowe pegó un cuadrangular de tres carreras y los Rangers de Texas hallaron la manera de aferrarse a una amplia ventaja al derrotar 7-3 a los Reales de Kansas City y apuntarse su primera victoria de la temporada regular.

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, y Ronald Guzmán de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, y Hanser Alberto de 4-1 con una remolcada

CACHORROS                        4

PIRATAS                                3

(AP) Chicago

Zach Davies lanzó hasta la sexta entrada en su debut con los Cachorros de Chicago y llevó a su nuevo equipo a una victoria de 4-3 ante unos diezmados Piratas de Pittsburgh.

Ian Happ bateó un jonrón, Kris Bryant anotó tres veces y Chicago consiguió su segundo triunfo consecutivo tras perder el primer juego.

Por los Piratas, los dominicanos Erick González de 1-0, Wilmer Difo de 1-0 y Polanco de 2-0..

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 4-0. El boricua Javier Báez de 4-0 con carrera impulsada.

DODGERS                 4

ROCKIES                   2

(AP) Denver

El mexicano Julio Urías tuvo un gran inicio de temporada después del buen final en la Serie Mundial del año pasado, al lanzar hasta la octava entrada como abridor de los Dodgers de Los Ángeles en el triunfo del domingo de 4-2 ante los Rockies de Colorado.

Los campeones ganaron los últimos tres de una extraña serie de cuatro partidos en el Coors Field que ofreció un jonrón que terminó en un sencillo el primer día, un gato corriendo por los jardines, un cuadrangular de campo y fuentes que distrajeron a los bateadores.

Urías (1-0) permitió una carrera y tres hits en la apertura más larga de su carrera. El zurdo de 24 años ponchó a seis y cedió una base por bolas en su debut de temporada. Necesitó de sólo 77 lanzamientos para completar siete innings y salió del partido tras un sencillo de Ryan McMahon al inició de la octava.

Por los Dodgers, Urías de 2-0 y el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-0 y su compatriota Yonathan Daza de 3-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: