Inicio Deportes Tsitsipas y Bautista ganan y Matteo Berrettini cae por sorpresa ante Davidovich

Tsitsipas y Bautista ganan y Matteo Berrettini cae por sorpresa ante Davidovich

El griego Stefanos Tsitsipas, cabeza de serie número 4, se impuso al ruso Aslán Karátsev en el Masters 1.000 de Montecarlo este martes, por 6-3 y 6-4, en un encuentro que duró una hora y veinticinco minutos.

El tenista de Atenas se verá las caras en octavos de final con el ganador del duelo entre el chileno Cristian Garín, número 24 del ránking ATP, y el australiano John Millman.

El italiano Matteo Berrettini, cabeza de serie número 8, cayó por sorpresa ante el español Alejandro Davidovich, por 7-5 y 6-3, que se enfrentará en octavos al ganador del partido entre el francés Lucas Pouille y el australiano Alexei Popyrin.

El español Roberto Bautista, cabeza de serie número 9 del torneo, se impuso por 6-2 y 7-5 al estadounidense Taylor Fritz y se medirá contra el también norteamericano Tommy Paul en segunda ronda.

Por su parte, el chileno Cristian Garín se deshizo del canadiense Félix Auger-Aliassime (7-6 (3) y 6-1), al que arrolló en un segundo set impresionante de un partido que superó las dos horas de duración.

El también español Pablo Carreño, cabeza de serie número 12 del torneo, evidenció su buen estado de forma con una victoria ante el italiano Stefano Travaglia por 7-5 y 7-6 (4) tras proclamarse campeón en el ATP 250 de Marbella.

El búlgaro Grigor Dimitrov, cabeza de serie número 14, superó al alemán Jan-Lennard Struff (6-3 y 6-4) y se enfrentará en la siguiente ronda al francés Jérémy Chardy.

El italiano Fabio Fognini, cabeza de serie número 15 del torneo, derrotó al serbio Miomir Kecmanovic (6-2 y 7-5) y se enfrentará en segunda ronda al australiano Jordan Thompson.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: