PUBLICIDAD
Inicio Deportes Los Padres, el terror en las bases para sus rivales en las...

Los Padres, el terror en las bases para sus rivales en las Grandes Ligas

SAN DIEGO, CA — Tras un mes en la temporada del 2021, los Padres están demostrando su agresividad.

Llegando a la acción del lunes, las 35 estafadas de los Frailes en la campaña no sólo son la mayor cantidad en las Grandes Ligas, sino que tienen 13 más que el siguiente equipo. La escuadra de San Diego se ha robado más bases que los Dodgers, Gigantes y D-backs juntos.

Pero 35 no es el único número importante. Los Padres no se están estafando almohadillas con facilidad. Lo están haciendo de manera astuta. Los Frailes han sido retirados en intento de robo en apenas ocho ocasiones, un éxito del 81.4% que los coloca como los mejores entre los equipos con más 15 bases robadas.

“Tenemos un grupo agresivo”, declaró el antesalista de San Diego, Manny Machado.“Si podemos estar en una posición de anotar y empujar esa carrera, aprovecharemos la oportunidad. Pero seremos selectivos. Se trata de observar la situación del juego. Si te lo están permitiendo, tomas la base. Si no es así, dejas que el muchacho en el plato se encargue de empujar la carrera”.

Los Padres, por supuesto, tienen velocidad élite en su alineación, con figuras como el dominicano Fernando Tatis Jr., Trent Grisham y Jake Cronenworth. Además, veteranos como Machado y Eric Hosmer–quienes no tienen tanta velocidad–también califican como astutos corredores.

Pero dicho aspecto también puede favorecer al equipo en otro sentido:

“Entre más lo hagamos, los lanzadores se pondrán un poco nerviosos y dejarán pitcheos fáciles sobre el plato”, señaló Machado. “También comenzaremos a aprovechar eso”.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular