Inicio Farándula Miss Birmania teme ir a la cárcel por denunciar el golpe de...

Miss Birmania teme ir a la cárcel por denunciar el golpe de Estado en su país en el Miss Universo 2021

Una de las finalistas del Miss Universo 2021 fue Thuzar Wint Lwin, Miss Birmania, quien en su participación dio un contundente mensaje a pesar de que si decide regresar a su país, podría ir a la cárcel por alzar su voz contra la injusticia.

En medio del desfile de los trajes típicos que se llevó a cabo días antes de la ceremonia final, la modelo denunció la violencia que existe en la República de la Unión de Myanmar tras el golpe el Estado que sacudió al país asiático el pasado mes de febrero.

“Recen por Myanmar”, se leyó en su cartel. Asimismo, en una entrevista para The New York Times, Thuzar Wint Lwin contó qué pasa con las personas que están en contra de las decisiones del gobierno:

“Todas las noches en la televisión, el Ejército anuncia nuevas órdenes de arresto para celebridades y otras personas que han criticado al régimen”, agregó. Por ese motivo, Miss Birmania teme regresar a su país y no está en sus planes pisar su tierra por ahora.

En el vídeo donde se muestra cómo las concursantes participan activamente en favor de su país, se vio que Thuzar Wint Lwin estuvo durante las protestas portando carteles y donando parte de sus ahorros.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: