PUBLICIDAD
Inicio Nacionales Retraso de hasta 40 minutos en el Metro de Santo Domingo

Retraso de hasta 40 minutos en el Metro de Santo Domingo

Los usuarios de la Línea I del Metro de Santo Domingo presentan retrasos para llegar a sus destinos por «problemas de tráfico» que en la mañana de hoy tienen los trenes, que se detienen con frecuencia en sus recorridos antes de llegar a cada estación.

Las paradas que hacen los trenes se extienden hasta por más de cinco minutos y los pasajeros se toman hasta 40 minutos de más en sus traslados.

Esto se refleja también en las largas filas que se realizan a las afueras de las estaciones, principalmente en la parada Mamá Tingó que es el extremo norte de la Línea 1.

El problema, se informa a los pasajeros, ocurre «desde la Mamá Tingó (en Villa Mella) hasta el Centro de los Héroes (en el Distrito Nacional)” debido a que “no funciona con normalidad».

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) especificó en un comunicado que la situación de los retrasos se debe a una falla técnica en el sistema de señalización, registrada pasadas las 7:00 de la mañana.

Agregó que el personal de la institución trabaja para restablecer las operaciones a la normalidad, a la vez que sostuvo que el incidente no afecta la seguridad de los usuarios ni la continuidad del servicio.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular