PUBLICIDAD
Inicio Nacionales Bienes Nacionales apoya jornadas de vacunación en San Pedro de Macorís

Bienes Nacionales apoya jornadas de vacunación en San Pedro de Macorís

El recorrido fue encabezado por Cesar Cedeño director general de Bienes Nacionales/CEA.

San Pedro de Macorís. – El director general de Bienes Nacionales, César Cedeño encabezó esta mañana un recorrido por los puntos de vacunación contra el Covid-19 en San Pedro de Macorís.

Cedeño informó que tras el gobierno dominicano dar inicio a las inoculaciones masivas en la zona Este y Sur, indicó a los servidores públicos de Bienes Nacionales y CEA, apoyar las jornadas desde Los Llanos y Quisqueya, ambos pueblos pertenecientes a La provincia mencionada.

“Apoyamos junto al presidente Luis Abinader, esta lucha constante para sacar adelante a nuestro pueblo de esta pandemia, esperamos pronto poder abrir todo como Nueva York”, manifestó.

El administrador de Bienes Nacionales y el Consejo Estatal del Azúcar expresó sentirse agradecido del respaldo que ha ofrecido el personal bajo su mando, al trasladarse a las jornadas de San Pedro de Macorís.

Insistió en que por mandato del gobierno dominicano, no debe faltar ni una persona por vacunarse y aclaró que ambas instituciones trabajarán de la mano con los centros desde este viernes hasta el próximo lunes 21 de junio.

Dirección de Comunicaciones

18 de junio 2021

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular