PUBLICIDAD
Inicio Nacionales Hoy lanzan el programa de asistencia social "Supérate"

Hoy lanzan el programa de asistencia social «Supérate»

Los beneficiarios del programa recibirán 1,650 pesos mensuales y sumará 200 mil hogares para alcanzar la meta de un millón.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este martes el lanzamiento del programa de asistencia social “Supérate”.

El evento que se llevará a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional a las 3:00 de la tarde, busca dar a conocer las novedades y oportunidades de este nuevo programa de protección social del Gobierno dominicano.

Se recuerda que el programa “Comer es Primero” se convertirá en “Supérate”, y tendrá como beneficio el doble del monto que recibían los hogares dominicanos con el antiguo programa, es decir, 1,650 pesos mensuales y sumará 200 mil hogares para alcanzar la meta de un millón.

El programa “Supérate” está diseñado para proteger mediante transferencias monetarias, principalmente a las familias que están en las categorías ICV 1 (pobreza extrema) e ICV 2 (pobreza moderada), pero que a su vez ofrece un portafolio de servicios tendentes a combatir la pobreza de manera integral.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular