PUBLICIDAD
Inicio Política Lía Díaz dice tener gran aceptación para presidir el Senado

Lía Díaz dice tener gran aceptación para presidir el Senado

Santo Domingo. – La senadora por la provincia de Azua, Lía Diaz, manifestó su interés de presidir el Senado de la República, cuya escogencia se llevará a cabo por mayoría de votos a una de las planchas sometidas para constituir el bufete directivo este próximo 16 de agosto.

La también galena, indicó que cuenta con una dilatada trayectoria de trabajo dentro de su organización y una amplia aceptación de sus compañeros de partido y los senadores de la Fuerza del Pueblo (FP), por lo que se convierte en una candidata idónea para ocupar la posición.

“A nosotros se nos han acercado nuestros compañeros de partido y la mayoría de los colegas senadores de la Fuerza del Pueblo para hacernos saber que respaldan nuestra candidatura a la presidencia del Senado” aseveró la legisladora.

Igualmente, dijo que los estatutos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) establecen que la candidatura a la posición la determina la Dirección Ejecutiva, por lo que, se siente segura al contar con una la hoja de vida de servicio y trayectoria dentro de esa formación política para ser considera por el órgano de dirección.

A la presidencia del senado además de la senadora de Azua, aspiran el seibano, Santiago Zorrilla; Franklin Romeo de la provincia Duarte; la puertoplateña, Ginete Bournigal; Alexis Victoria de María Trinidad Sánchez y Ricardo de los Santos de la provincia Sánchez Ramírez”.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular