PUBLICIDAD
Inicio Nacionales OMSA y Bienes Nacionales disponen 56 autobuses para la jornada de vacunación

OMSA y Bienes Nacionales disponen 56 autobuses para la jornada de vacunación

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso de 56 vehículos para que sean utilizados en la jornada de vacunación contra el COVID-19, que inició este jueves en todo el país y hasta el próximo domingo, y que busca  contrarrestar esta enfermedad.

La información la ofreció Radhamés González, director general de la OMSA, quien explicó que desde esta semana un equipo de técnicos y mecánicos trabajan en los talles de la institución, quitándoles los asientos y acondicionando los autobuses, que funcionarán como punto de vacunación móvil, y además, para transportar el personal que labora en esta gran jornada.

González dijo que están en capacidad de disponer de los autobuses que necesiten  las autoridades, sin que esto afecte la operatividad en el servicio de transporte que ofrecen a la población.
“Nuestro propósito, al igual que todos los involucrados, es contribuir a que el coronavirus sea eliminado lo más pronto posible en la República Dominicana”, expresó.

A los talleres de la OMSA acudió a inspeccionar los trabajos una comisión del Gobierno, encabezada por César Cedeño, director general de Bienes Nacionales y supervisor de la jornada de vacunación en la zona oeste.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular