Inicio Nacionales Presidente Abinader dará el lunes informaciones importantes sobre alzas de precios

Presidente Abinader dará el lunes informaciones importantes sobre alzas de precios

El presidente Luis Abinader ofrecerá este próximo lunes “informaciones importantes” sobre la escalada de alzas de precios de varios productos de consumo masivo, así como materiales de construcción, cuyos aumentos, a juicio del propio mandatario, se han producido de forma desproporcionada.

El jefe de Estado abordará el tema de los incrementos de precios durante un encuentro que se realizará en el Palacio Nacional, el cual está programado para las 11:00 de la mañana.

Se espera que el presidente de la República anuncie algunas medidas que su administración ha estado contemplando para disminuir los aumentos de precios que se han producido en productos esenciales, y evitar la ocurrencia de otros.

La información la ofreció la noche de este viernes el periodista Daniel García Archibald, director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, quien agregó que el primer mandatario de la nación se hará acompañar de técnicos del gobierno.

“El presidente de la República Luis Abinader, tiene el placer de invitarle a un encuentro en el cual se darán informaciones importantes sobre la crisis internacional de precios y su incidencia en los productos de nuestra canasta básica”, dice un breve texto enviado a los medios de comunicación.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: