PUBLICIDAD
Inicio Tecnología Zuckerberg confirma que WhatsApp se podrá usar en hasta 4 dispositivos y...

Zuckerberg confirma que WhatsApp se podrá usar en hasta 4 dispositivos y una opción para hacer desaparecer los mensajes después de ser leídos

Además, la aplicación agregará nuevas funciones como 'ver una vez' y un 'modo desaparición'.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, han confirmado al portal WABetaInfo que el soporte multidispositivo de la aplicación de mensajería instantánea entrará en una versión beta pública dentro de poco, lo que permitirá a los usuarios acceder a sus cuentas desde hasta cuatro dispositivos vinculados.

El también fundador de Facebook, empresa matriz de WhatsApp, aseguró que la función multidispositivo no comprometerá el cifrado de extremo a extremo que ofrece la plataforma para los mensajes enviados. «Ha sido un gran desafío técnico lograr que todos sus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de su teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y estamos ansiosos por publicarlo pronto», dijo Zuckerberg.

Además, indicó que WhatsApp está agregando nuevas funciones como ‘ver una vez‘ y ‘modo desaparición‘. La primera permitirá a los usuarios enviar mensajes o contenidos que desaparecerán después de que hayan sido leídos. También se está implementando una función de mensajes que se eliminan tras cierto tiempo establecido, pero en el futuro, este nuevo ‘modo desaparición’ permitirá reactivar los mensajes que desaparecen en todos los hilos de chat.

Otras novedades

Otras de las novedades anunciadas es que la aplicación de mensajería está trabajando en una nueva función de copias de seguridad protegidas con contraseña, lo que podría permitir a los usuarios transferir sus historiales de chat entre dispositivos iOS y Android. En cuanto a los rumores de una versión de WhatsApp para iPad, Cathcart señaló que la compatibilidad con múltiples dispositivos hará que eso sea una posibilidad.

Los ejecutivos no dieron fechas del lanzamiento de las funciones ‘ver una vez’ y ‘modo desaparición’, pero el director de WhatsApp adelantó que el soporte para múltiples dispositivos se implementará en una versión beta pública «dentro de dos meses«.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular