Inicio Nacionales Abrazo de Medina con Leonel

Abrazo de Medina con Leonel

República Dominicana;-El expresidente Danilo Medina fue hoy a la funeraria Blandino, para dar e

Mediante un «abrazo», así manifestó este jueves el expresidente Danilo Medina sus condolescias al exmandatario Leonel Fernández, por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

El exgobernante y presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se presentó a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acompañado por un grupo de altos funcionarios de la organización.

Otro momento que llamó la atención, fue cuando el excandidato presidencial, Gonzalo Castillo, expresó su pesar a Fernández. Desde octubre de 2019, cuando Leonel Fernández renunció del PLD, no había coincidido juntos en un evento público.

Desde tempranas hora de hoy, al velatorio han asistido distintas personalidades del ámbito político, así como el presidente de la República, Luis Abinader.

La familia del expresidente de la República, Leonel Fernández, informó que el sepelio de la señora Yolanda Reyna, se efectuará este jueves a las 4:00 p. m, en el cementerio Cristo Redentor y la misa de cuerpo presente será realizada a las 3:00 p.m., en la funeraria Blandino.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: