PUBLICIDAD
Inicio Tecnología Las fotos que se autodestruyen llegan a WhatsApp

Las fotos que se autodestruyen llegan a WhatsApp

-Los usuarios de iOS ya pueden enviar y recibir fotos y videos que solo se pueden ver una vez gracias a la versión beta. -Se trata de una característica importada de otra red social que seguramente triunfe en la plataforma.

WhatsApp sigue adaptando algunas de las características más conocidas de otras redes sociales para integrarlas en su plataforma. Lo hizo, por ejemplo, con las historias, que previamente llegaron a Instagram y, bastante antes, a Snapchat.

El contenido efímero ha demostrado ser muy interesante, en especial para los jóvenes, y buena prueba de ello son precisamente las historias de Instagram, que se han convertido en un activo importante de la red social.

Sin embargo WhatsApp acaba de introducir algo que puede tener más futuro en la plataforma: la posibilidad de enviar fotografías y vídeos que solo se puedan visualizar una vez por parte del usuario que los recibe. Esta característica, que ya estaba en la beta de Android, ha llegado a la beta de los dispositivos iOS.

Para poder enviar este tipo de contenido solo habría que seguir el mismo proceso para enviar una fotografía normal y corriente, con la particularidad de que aparecería un botón con un número que indicará el número de veces que se puede ver este contenido.

Whatsapp mensajes desaparecen

En el propio aviso de WhatsApp sobre este tipo de contenido la compañía advierte de que no ha restringido las capturas de pantalla, por lo que debes tener en cuenta que la persona a la que le envíes una de estas fotografías o vídeos podrá tomar una captura de pantalla libremente. Por ello siempre está bien ser una persona precavida con el contenido que se sube a Internet y en este caso que se manda por WhatsApp

Lo curioso de este tipo de contenido es que también desaparecerá de tu teléfono una vez lo envíes —a no ser que la hayas seleccionado desde la biblioteca—, y podrás si lo ha visto la otra persona, ya que aparecerá un insignia te indicará que lo ha visto.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular