PUBLICIDAD
Inicio Farándula Laura Merán es seleccionada por Edilenia Tactuk para Imaginativa 2021

Laura Merán es seleccionada por Edilenia Tactuk para Imaginativa 2021

San Juan, RD. La reconocida periodista y productora de televisión Laura Merán, fue seleccionada por el equipo de producción de Imaginativa 2021 un evento bajo la producción de Edilenia Tactuk, clasificando en la categoría Top 100, donde recibirá talleres, entrenamientos y presencia en el evento.

Imaginativa es una plataforma que desarrolla la “Semana de la Televisión Dominicana” su productora Edilenia Tactuk, se reinventa en tiempos de pandemia haciendo la temporada de casting durante varias semanas donde 85 grupos de jóvenes talentosos de todo el país, fueron entrevistados y evaluados en modalidad virtual.

“Muy agradecida con la selección, es el momento oportuno para poner en alto nuestra provincia San Juan y aplicar los conocimientos adquiridos durante muchos años de trabajo y actualizarnos de la mano de un gran equipo y de manera especial de Edilenia Tactuk, a quien admiro mucho, es un honor estar en este gran evento que celebra la televisión nacional, donde brillará el talento”, expresó Laura Merán.

En esta edición el equipo de Imaginativa decidió agrupar los talentos clasificados en 5 categorías para dar más oportunidades y puedan aprovechar los talleres y entrenamientos. Estos fueron: Clasificación Top 100, En la mira, Que brille mi voz, Productores de televisión y Menciones especiales. De la provincia fueron seleccionados en la categoría de “Menciones especiales” Merfi Peguero y Noemy Lebrón, Imaginativa las ayudará a mejorar su desempeño en producción y conducción a través de talleres especiales.

La periodista, Laura Merán va rumbo a los 10 años de producción y conducción de su espacio de televisión Laura en Sociedad por Tv Cable San Juan y algunas producciones compartidas con programas en la región suroeste, mostrando la mejor cara de los sanjuaneros con producción con un alto contenido educativo al más alto nivel. Con experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales y se destaca en maestrías de ceremonias, conducción y animación de eventos, públicos o privados.

Al cierre del evento Imaginativa 2021 se premiarán 30 talentos destacados dentro del renglón donde fue seleccionada Laura Merán y serán apoyados por esta plataforma.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular