PUBLICIDAD
Inicio Virales Momento que llevan a Johnny Ventura a la clínica en Santiago

Momento que llevan a Johnny Ventura a la clínica en Santiago

el video de las cámaras de seguridad en donde se aprecia el momento en que El Caballo Mayor fue llevado al centro de salud en donde fue declarado sin vida.

Se recuerda que Johnny Ventura, el legendario dominicano que cambió para siempre los tonos y el baile del merengue, falle-c1ó este miércoles a los 81 años de un ataque al corazón, tras una extensa carrera artística en la cual llegó a la cima de la popularidad y ganó la admiración de varias generaciones.

A lo largo de 65 años de fructífera y multipremiada carrera, este cantante, autor, locutor, político, abogado y empresario parecía que siempre estaría en los escenarios para brindar su ritmo merenguero inigualable.

Juan de Dios Ventura Soriano, su nombre de pila, nació en 1940 en Santo Domingo, y la muerte lo sorprendió en la ciudad de Santiago (norte, la segunda del país), adonde viajó para trabajar junto a un amigo en los toques finales de un libro que desde hace dos años escribía sobre el merengue.

“El rey del merengue”, “el Caballo Mayor”, “la Industria Nacional de la Alegría” fueron los más conocidos apodos que identificaron al “papá del merengue”, como le llamaba el también merenguero Wilfrido Vargas, con quien protagonizó una rivalidad artística desde mediados de los años de la década del 70.

Ver video:

https://www.facebook.com/watch/?v=392148402335545
www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular