Inicio Farándula Félix Portes aclara Tokischa no tiene prohibido visitar santuarios en La Vega

Félix Portes aclara Tokischa no tiene prohibido visitar santuarios en La Vega

El abogado Félix Portes, representante legal de la cantante la extrovertida cantante urbana Tokischa, negó hoy que a su cliente se le impusiera la prohibición de visitar santuarios de La Vega o Jarabacoa, como se había difundido, y confirmó la imposición de la multa de un salario mínimo.

En un video colgado en red social Twitter, Portes explicó que el proceso en la fiscalía de La Vega consistió en el levantamiento de un acta de conciliación, en la cual Tokischa se comprometió a pagar la multa antes citadas.

Asimismo, dijo que otro compromiso que hizo fue pedir disculpas públicas a través de las redes sociales y medios de comunicación a los ciudadanos de La Vega y Jarabacoa y a cualquier personas que se haya sentido ofendida por las acciones, así como evitar reiterar las mismas prácticas.

«Es importante resaltar que parte de esta acta que tengo aquí en mis manos, esta acta de manera alguna establece que ella tenga prohibido visitar santuarios en Jarabacoa, en La Vega o en cualquier parte del país; esa parte es falsa y queremos aclarar este aspecto» , concluyó.

Un video compartido en las redes sociales capturó el momento en que Félix Portes salió de la fiscalía de La Vega junto a Tokischa y, pese a que fue requerido por los medios presentes para que hable sobre la decisión, no fue posible.

Tokischa fue citada por las autoridades de La Vega luego de que el alcalde de ese municipio, Kevin Cruz, presentara una querella en su contra luego de que esta posara semidesnuda y se tomara foto en el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en Bayacanes.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: