PUBLICIDAD
Inicio Deportes Inicia exitosamente Torneo Latin American Baseball Clasicc U14 en San Cristóbal

Inicia exitosamente Torneo Latin American Baseball Clasicc U14 en San Cristóbal

San Cristóbal, R.D.– Quedó formalmente inaugurado ayer el Torneo Latin American Baseball Clasicc U14 2021. Fueron reconocidos Rafael Salazar y Samuel Pereyra.

La Pony Béisbol Dominicana y el comité organizador inauguraron por todo lo alto el torneo en el que participan 8 países de Latinoamérica, que jugarán hasta el 30 de agosto en San Cristóbal.

Dicha inauguración tuvo lugar en el Estadio Temistocles Metz y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora provincial, Pura Casilla y el alcalde José Montas.

Durante la actividad, el comité organizador entregó reconocimientos al Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar; y al Administrador del Banco Reservas, Samuel Pereyra. Ambos reconocimientos fueron recibidos por Rossy Ruíz, presidente del Consejo de EGEHID y Benny Metz, director legal de Seguros Banreservas, respectivamente.

El presidente de la Pony Dominicana, profesor Eugenio Báez, expresó su satisfacción con la realización de este evento deportivo, ya que por la pandemia les había sido imposible realizarlo.

“Estoy sumamente orgullo y agradecido del comité organizador, por haber hecho realidad este evento y que es por todo lo alto”, expresó Báez.

De su lado, el presidente del Comité Organizador, Jorge Hiche dijo que aportar a la niñez y a la juventud es una tarea de todos, y que todos los que han aportado para la realización de ese torneo de béisbol infantil internacional, demuestran su interés en contribuir con una mejor sociedad.

“No ha sido fácil, en plena pandemia, lo hemos logrado. Hoy tenemos un torneo internacional desarrollándose desde ya en San Cristóbal. Es motivo de orgullo para todos nosotros”, detalló.

El lanzamiento de honor estuvo q cargo de Rossy Ruíz; mientras el bateador fue Junior Noboa, comisionado de Béisbol, y el receptor, el viceministro de deportes, Kennedy Vargas.

También participaron en esta inauguración, Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE); Emilio Fernández, director de relaciones interinstitucionales del Ministerio de Educación; Dario Mendez, director provincial de Salud; el diputado, Eddy Montas; José Fructuoso, presidente del Concejo de Regidores de San Cristóbal, entre otras personalidades.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular