PUBLICIDAD
Inicio Interior Inician procesos de titulación en San Pedro de Macorís

Inician procesos de titulación en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macoris. – El Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y la Comisión de Titulación de Terrenos del Estado, iniciaron hoy en San Pedro de Macorís, el proceso de titulación de los terrenos del Estado en manos de  particulares.

El director del Plan de Titulación, Mérido Torres,  informó que en esta jornada tienen estimado entregar 19 mil certificados de títulos impactando a 76 mil  personas.

En representación del director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y general de Bienes Nacionales, César Cedeño,  estaban los subdirectores de Bienes Nacionales: David Brito, financiero y administrativo, Francisco Abreu, legal y Luis Regalado consultor jurídico del CEA.

Brito manifestó que pondrán todo su empeño para cumplir el deseo de todos los ocupantes que por años han tenido la posesión de sus viviendas en terrenos del Estados y pronto se convertirán en legítimos dueños.

Los sectores a intervenir son: Restauración 1, 2 y 3, Barrio Lindo 1 y 2, Altos de San Pedro, Villa Maranatha,  La Puerta, Santa Fe, José Blanchi, Villa Magdalena y Sarmiento, ubicados en la parcelas 15_A del Distrito Catastral No. 16, y la parcela 72-Ref. 52 del Distrito Catastral No. 16/9.

La titulación de terrenos del Estado es una de las políticas de gobierno del presidente Luis Abinader, en beneficio de los más necesitados para que se conviertan en legítimos dueños y puedan acceder al crédito bancario.

En la actividad que se llevó a cabo en el salón multiuso de la iglesia San Pablo Apóstol, estuvieron presentes: la gobernadora provincial, Aracelis Villanueva y el alcalde municipal, Raimundo Ortíz, entre otras autoridades de la Sultana del Este.

Dirección de Comunicaciones

Consejo Estatal del Azúcar

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular