El alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, reveló que existe un plan para asesinarle y que recientemente hubo un intento fallido, que no tuvo un desenlace fatal, porque ese día no acudió a una finca suya.
Por tal motivo, Encarnación afirmó que se protegió de generales vestidos de civiles, provistos por el Gobierno, y reforzado “con sus tíugueres”, para repeler cualquier tentativa contra su vida.
“Como un varón que soy…voy a enfrentar cualquier situación y oigan bien los que me persiguen: que estoy preparado bien para enfrentarlos y que si me matan….no importa donde se metan…debajo del mar, en New York o en Irák; allá lo esperarán y pagarán con sangre”, afirmó.
Encarnación dijo que conoce quienes son los que traman contra su vida y aunque no reveló nombres, puso al tanto de la situación, al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y al director de la Policía Nacional, Eduard Sánchez.
Manifestó que se trata de sectores que están disgustados porque alegadamente no se presta a realizar “negocios turbios” y porque ha transparentado el accionar de la sindicatura de Los Alcarrizos.
El edil dijo que personas vestidas de militares y que se desplazan en una yipeta negra, le dan seguimiento con las siniestras intenciones de culminar con su vida.
Indicó que ha asumido su cargo con mucha responsabilidad y que los que deseen desplazarlo, tendrán que esperar al torneo electoral del 2024.