PUBLICIDAD
Inicio Interior Hombre por caso Yanely Arias con supuesto casco protector, un abrigo, rodilleras...

Hombre por caso Yanely Arias con supuesto casco protector, un abrigo, rodilleras y motor

PN.- La Policía Nacional apresó a un hombre en torno a la muer-te de una joven en Tenares, dos semanas después de haber sido rociada con ácido del dia-blo.

Se trata de Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, quien fue detenido en un apartamento en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, según indicó la entidad en un comunicado.

El reporte preliminar de la entidad refiere que durante la detención Henríquez Ovalles entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que supuestamente fueron utilizados por el autor del hecho en el que resultó afectada Yanelis Arias López, de 42 años, quien f4ll3c1ó el pasado viernes tres de septiembre producto de las quemaduras sufridas.

En el operativo la Policía también detuvo, para fines de investigación, a un comerciante propietario del establecimiento donde estaba la motocicleta que había sido utilizada en el suceso.

La entidad explicó que la motocicleta fue empeñada por Agustín Jesús Pimentel Luna (Caché), a quien se ha identificado como el hombre que aparece en el video rociándole el químico a la occi-sa.

Rostro de uno de los tipos en el caso de Yanelis | Remolacha - Noticias Republica Dominicana
www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular