LONDRES, GRAN BRETAÑA.- Un adolescente de nacionalidad británica de 15 años, quería saber cuánto medía su miem-bro y para esto se insertó un cable USB en su uretra.
Al menor tuvieron que ingresarlo de urgencia para ser intervenido y extraer el dispositivo, debido a que se enredó en su conducto urinario.
Sus padres, dijeron que su hijo había intentado retirar el cable en varias ocasiones, pero no tuvo éxito, en cambio estos actos le generaron una grave hematuria.
El joven pidió ser examinado sin la compañía de su madre y “confesó que se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pe-ne producto de la curiosidad sexual”.
Tras escuchar su testimonio, los médicos le practicaron una radiografía pélvica simple. “Los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó uretrostomía penoescrotal”, para remover el cable.
Este caso fue publicado por Urology Case Reports, los cirujanos encargados de la operación tuvieron que hacer una incisión entre sus genitales y ano para sacar el cable.