PUBLICIDAD
Inicio Farándula Modelo cristiana asegura abrió OnlyFans porque ‘Dios le dijo que lo haga’

Modelo cristiana asegura abrió OnlyFans porque ‘Dios le dijo que lo haga’

Una modelo de OnlyFans llamada Nita Marie compartió su historia tras debutar en la plataforma. Tras revelar que es cristiana, aseguró que Dios le dio permiso para crear su contenido subido de tono en dicha página.

En una entrevista con Jam Press y otros medios internacionales aseguró que desde pequeña se convirtió al cristianismo. Después comenzó a trabajar como modelo y a pesar de las críticas de algunos amigos, dice que le preguntó a Dios sobre su carrera.

“Dios quiere que lo haga. Le pregunté si debía seguir des-nudán-dome y la respuesta siempre fue sí”, dijo Nita Marie sobre su incursión en OnlyFans.

Sobre su interés en el modelaje aseguró que “no hay nada de malo en abrazar la sexualidad y ser religioso”. Incluso contó que es “saludable” confiar en los deseos y los considera como un regalo otorgado por el ser supremo en el que cree.

La mujer actualmente tiene 45 años y en sus redes comparte sensuales imágenes. También tiene una página web en la que comparte más detalles de su vida.

Además de su incursión en la plataforma conocida por su contenido que está disponible únicamente con suscripciones, Nita Marie contó que tiene otros proyectos. En el 2022 planea publicar un libro que hable sobre la sexualidad y la religión.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: