Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the insert-headers-and-footers domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/nujfcnfx/programadosrd.com/wp-includes/functions.php on line 6114
Aplazan para el jueves medida coerción a cabo Janli Disla | ProgramadosRD.com
InicioNacionalesAplazan para el jueves medida coerción a cabo Janli Disla

Aplazan para el jueves medida coerción a cabo Janli Disla

Santo Domingo Este, RD.-La audiencia del conocimiento de la medida de coerción del cabo Janli Disla Batista fue aplazada  para el jueves 7 de octubre a las 4:30 de la tarde.

Así lo dio a conocer Emery Rodríguez, defensa de la víctima Leslie Rosado fallecida tras recibir un disparo, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Boca Chica.

Rodríguez expresó en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente que la decisión fue tomada luego de que la defensa del imputado solicitó que el conocimiento de la medida coerción no sea conocida de manera virtual como se tenía previsto.

El lunes se depositó ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, una solicitud de un año de prisión preventiva contra el cabo Janli Disla Batista quien disparó a la joven de 35 años.

El cabo Disla Bautista es acusado de cometer un homicidio voluntario, luego de que Rosado, supuestamente, lo impactara mientras se trasladaba en un motocicleta con su esposa embaraza y sus dos hijos.

www.ProgramadosRD.com
www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular