PUBLICIDAD
Inicio Farándula Cheddy García rompe el silencio tras video que muestra de más

Cheddy García rompe el silencio tras video que muestra de más

La destacada humorista y actriz dominicana, Cheddy García, quien hoy ha sido tendencia en las redes sociales, al publicar un video donde “muestra de más”, aclaró esta tarde que eso fue un accidente , pero que no va a borrar el video, alegando que la gente debe normalizar esa idea, ya que los hombres andan con el pecho descubierto y nadie dice nada.

Sostuvo que no se anda “encuerando” por nada, porque eso no le hace falta, ni para buscar dinero y para buscar visualizaciones, puesto que tiene la manera de como hacer dinero, vius y sonido sin tener que encuerarse.

“Si nunca lo hice cuando estaba una chamaquita no lo voy a hacer ahora, lo que pasó fue que estaba subiendo un video y se me salió, al subirlo al Instagram lo edite y se fue así”, dijo García en un video que posteó en sus redes sociales para referirse el incidente del seno.

Destacó que tiene su dinero para vivir y no tiene que recurrir ese método para hacerse de dinero, porque no va con la vulgaridad.

Se cuestionó del porqué tanto escandalo por un órgano de la mujer que se usa para amamantar.

Afirmó que la gente le ha dicho muchas cosas por lo ocurrido y hasta le han propuesto que se cree un Only Fans. Agregó que no todos lo comentarios han sido malos, pero no era el objetivó.

En el audiovisual que se hizo viral, se observa cuando a Mercedes José García, nombre de pila de la también productora de televisión, se le sale uno de sus senos mientras cantaba y baila el tema “Kulikitaka”, del popular merenguero Toño Rosario.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular