PUBLICIDAD
Inicio Interior Condenan hombre por estrangular a una hijastra en La Romana

Condenan hombre por estrangular a una hijastra en La Romana

La Romana.- El tribunal colegiado de esta provincia, condenó a treinta años y al pago de cinco millones de pesos, al nombrado Francis Achill Polo Mateo, de 28 años de edad, a quien se acusa de ser el culpable de haberle quitado la vida a su propia hijastra, estrangulándola en la residencia donde vivía con la madre de la menor.

El nombrado Achill Polo Mateo, asesinó a Danerly Domínguez Rijo de 12 años, pareja sentimental del asesino y (madre de la niña) le había manifestado que la relación de matrimonio se había acabado, por lo que el victimario expresó que le daría dónde más le doliera.

De su lado el magistrado juez y presidente del tribunal actuante en el caso, dijo no ver ningún signo de arrepentimiento al momento de leerle su condena.

Mientras que de su lado los abogados de la víctima Enríquez Deschamps y Nelson Quevedo, se mostraron satisfechos con la decisión del tribunal y lamentaron que el código penal no contemplara los 40 años de prisión.

Este hecho ocurrió el 5 de abril del año 2019 en la calle José Contreras del municipio de Villa Hermosa.

Se recuerda que pocos meses de ser llevado a la preventiva de La Romana, ese reo recibió una severa golpiza de parte de los reos que por poco muere de dicha agresión y las autoridades del panal debieron enviarlo a una cárcel de Higüey donde purgara su pena.

El condenado tendrá que guardar prisión en el Centro de corrección y Rehabilitación Amamuya del municipio de Higüey.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: