PUBLICIDAD
Inicio Interior Joven se quita la vida en el baño de un banco en...

Joven se quita la vida en el baño de un banco en Río San Juan

Río San.-  Un hombre sé quito la vida la tarde de este lunes en el interior de un baño del Banco Agrícola del municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Bonilla, de 26 años, residía en la calle Padre Villini, de Río San Juan, el cual laboraba en la entidad bancaria.

Hasta el momento la información es que Jesús Bonilla, cogió la escopeta del seguridad que custodia el Banco,  dirigió directo al baño de la entidad dónde se quitó la vida.

Las autoridades acudieron al lugar se encuentran para determinar la causa por la cual el joven de 26 años se quitó la vida.

En otro hecho lamentable un hombre se quitó la vida tras supuestamente haber agredido a su pareja en El Seibo.

Se trata de Miguel Antonio Mercedes, de 33 años de edad, quien supuestamente cometió el hecho tras horas antes de haber agredido físicamente a su pareja sentimental.

La joven presenta múltiples heridas punzo penetrantes en el cuello, tórax anterior y tórax posterior, según diagnóstico del médico.

Mercedes, supuestamente cometió el hecho tras de que horas antes había agredido físicamente a su pareja sentimental la nombrada, Bellaniris Peguero, de 28 de edad. Residía en el barrio Cañada Francisca de aquí, y quien presenta: DX: Múltiples heridas punzo penetrantes en cuello, tórax anterior y tórax posterior.

En tanto que el cadá-ver de Mercedes fue encontrado por sus familiares y el mismo presenta, asfixia por ahorca-miento completo.

Ver foto del caso

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: