PUBLICIDAD
Inicio Deportes Juramentan a Junior Noboa como presidente del Comité Organizador del Torneo Pony...

Juramentan a Junior Noboa como presidente del Comité Organizador del Torneo Pony Leage 2022

Santo Domingo.- El presidente mundial de la Pony Baseball Leage, Abraham Key juramentó como presidente del comité organizador del próximo torneo de esta entidad en el país, al ex pelotero de grandes ligas y comisionado de béisbol, Junior Noboa.

Noboa se comprometió a dar lo mejor de él para que las actividades que la Pony realizará en el 2022 sean de mucho éxito.

La juramentación tuvo lugar durante la inauguración del Annual Meeting Latinoamericano y el Caribe 2021, en el cual participan los directivos de los diferentes países de la región.

El Annual Meeting es un congreso de revisión de los trabajos realizados durante todo el año y de planificación de los futuros eventos y actividades.

Desarrollo de la actividad

El presidente mundial de la Pony Baseball dijo sentirse satisfecho con los trabajos realizados desde la Pony Dominicana, agradeciendo la labor que realiza todo el equipo que compone esta institución en el país.

Key agradeció además, a todas las instituciones gubernamentales y empresas por el constante apoyo a las actividades y torneos de béisbol infantil que se realizan.

“Me siento verdaderamente feliz y agradecido con todos los que apoyan esta hermosa causa de mejorar la vida de esos niños que practican el béisbol”, expresó.

De su lado, el presidente de la Pony Baseball Dominicana, Eugenio Báez agradeció la visita del presidente mundial de la institución y felicitó al equipo que le acompaña en el país, porque su trabajo ha sido impecable.

Agradeció a Junior Noboa por el acompañamiento que brinda a la Pony, así como también al director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhames González, por el apoyo que siempre brinda a las actividades que se realizan a favor de las pequeñas ligas y por asistir a la actividad.

Báez, también dio la bienvenida formal a los miembros de la Pony de la Zona del Caribe y Latinoamérica que se dieron cita en la inauguración del congreso anual.

Dicho evento se realiza los días 12 y 13 de noviembre del año en curso en la ciudad de Santo Domingo.

Participaron en la inauguración, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez; el representante de la MLB, Miguel Matos; en representación de la Policía Nacional, el teniente Coronel Mella.

Al igual que Elíseo Serrano, Ángel Suarez y Ruth Melfor, en representación de la zona del Caribe y Latinoamérica de la Pony Baseball.

Reconocimientos

Dentro de la actividad también fueron reconocidos los destacados periodistas dominicanos: Edward Tavarez, Américo Celado y Neftalí Ruiz, por sus grandes colaboraciones en los medios de comunicación hacia el béisbol de pequeñas ligas.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular