Inicio Interior Anuncian remodelación del Centro Turístico La Toma en San Cristóbal

Anuncian remodelación del Centro Turístico La Toma en San Cristóbal

El administrador de "La Toma", Aron Faña, dijo que tras varios meses de remodelación, ese balneario cuenta con las facilidades para el disfrute de la familia.

Santo, Domingo, RD.- En San Cristóbal, la administración del Centro Turístico La Toma informó que ese balneario fue  remodelado, por lo que invitó a la población a visitar ese lugar de recreación en esta temporada navideña.

El administrador de “La Toma”, Aron Faña, dijo que tras varios meses de remodelación, ese balneario cuenta con las facilidades para el disfrute de la familia.

Además indicó que ahora “La Toma” es un lugar bien definido y distinto, al tiempo que informó de varias actividades que allí se están realizando.

Se recuerda que el pasado 7 de octubre, la nueva administración del Centro Turístico La Toma informó que la remodelación de ese balneario natural estaba en casi 100 %.

El administrador de “La Toma”, Aron Faña, dijo que tras varios meses de remodelación, ese balneario cuenta con facilidades para el disfrute de la familia.

Además indicó que ahora “La Toma” es un lugar bien definido y distinto, al tiempo que informó de varias actividades que allí se están realizando.

Asimismo, llamó a la población a disfrutar de ese paradisiaco lugar, ubicado a unos 6 kilómetros al norte la capital provincial San Cristóbal.

Mientras tanto, quienes visitan el centro turístico cuentan las bondades que hoy presenta el lugar.

Balneario La Toma es uno de los atractivos del Sur

Se recuerda además, que ese balneario es uno de los espacios recreativos predilectos de los habitantes de la región Sur del país y Santo Domingo. Especialmente durante los fines de semana y días feriados.

Dicho balneario tipo piscina cuenta con toboganes, un área de juegos, puntos de venta de comida y refrigerios. Además un puente de madera que ofrece una buena vista y estética al lugar.

El centro turístico está abierto al público de lunes a domingo de 8:00 de la mañana, a 6:00 de la tarde. El precio de entrada es de RD$ 50 por persona.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular

A %d blogueros les gusta esto: