PUBLICIDAD
InicioPolíticaCharles Mariotti: Al PRM le quedan dos navidades en Palacio Nacional

Charles Mariotti: Al PRM le quedan dos navidades en Palacio Nacional

RD.- Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que al Partido Revolucionario Moderno (PRM) le quedan solo dos navidades en el Palacio Nacional.

“Esta es la primera muestra en la casa nacional, pero en el Palacio Nacional quedan dos navidades, dos navidades y nada más”, enfatizó Mariotti durante el tradicional encendido de luces y decoración navideñas en la Casa Nacional peledeísta.

Agregó: “! Me perdonan romper un poco con el espíritu de la navidad. Qué desagradable será para el PRM entender que les quedan dos navidades en la Doctor Delgado!”.

Mariotti hizo un llamado a su militancia a incluir a esa organización en las reflexiones personales de fines de año y expectativas para el próximo.

“Lo que necesita este Partido es que la reflexión de ustedes, independientemente de sus propósitos del año nuevo, de lo que ustedes desean para su familia y para sí, lo que les pido es que le dedique un instante a meditar sobre lo que ustedes quieren para su partido.

No de la boca hacia fuera, sino de la boca hacia el corazón”, manifestó Mariotti según reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

‘Díganse a sí mismo: El PLD necesita personas comprometidas, creativas, audaces, tenaces, persistentes y que comprendan que salimos del poder, pero volveremos’, arengó el dirigente político.

www.ProgramadosRD.com
www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas Popular