PUBLICIDAD
Inicio Deportes El ex WWE Alberto Del Río junto a luchadores mexicanos chocarán con...

El ex WWE Alberto Del Río junto a luchadores mexicanos chocarán con gladiadores boricuas el 18 de diciembre

Robles Promotions debuta en Puerto Rico

(San Juan, Puerto Rico, domingo, 5 de diciembre de 2021) –El sábado 18 de diciembre, Robles Promotions, (Promotora con base en Texas y México) y la Organización Internacional de Lucha (Puerto Rico) presentaran el evento Beast Mode Chistmas Show, en el Coliseo Dolores «Toyita» Martínez de Juana Díaz, Puerto Rico, así lo dieron a conocer en sus redes sociales ambas empresas: https://www.facebook.com/OILLPR/posts/1958273394357400. Esto marca el debut de Robles Promotions en la Isla del Encanto.

En el cartel, El Cuervo de Puerto Rico expondrá su campeonato peso completo de WOWT Chicago, frente al ex WWE, Alberto El Patrón. También llegarán al evento, directamente desde México: Texano Jr., La Máscara y Cibernético, de Puerto Rico: Joe Bravo, Hiram Tua, Romeo, Star Roger, Electro, El Profe, Spectro, Dante Caballero, Australian Suicide, los Hermanos Rodríguez: Víctor y Manuel, entre otros.

También debutará el gigante exbaloncelista y quien fuera centro del Equipo Nacional de Puerto Rico, “La Bestia” Peter John Ramos (7’3” y 450 libras) y el veterano luchador internacional, natural de Ponce, El León Apolo (6’4” y 300 libras) harán pareja y se medirán con los “Sons of Samoa” (Afa Jr. y Alofa de la isla de Samoa), con un árbitro especial: https://www.facebook.com/OILLPR/posts/1960237224161017. Cabe señalar que el nombre de la pareja (Tag Team) entre Peter John y Apolo es “Beast Mode”. Según datos compartidos por el periodista puertorriqueño, Raúl Alzaga, Peter John Ramos tiene la posibilidad de convertirse en el primer atleta en haber jugado en la NBA y ser luchador a tiempo completo, nadie más lo ha hecho al momento. Estuvo en tres mundiales de F.I.B.A., en las olimpiadas del 2004, cuando Puerto Rico le ganó al equipo de Estados Unidos. Jugó en las ligas de España, China, en Filipinas, tuvo una temporada sobre 35 puntos y 20 rebotes en promedio por juego.

“Puerto Rico, lo que prometimos, lo hemos consumado. Llevar la lucha libre Boricua a otro nivel y hoy lo estamos cumpliendo. Tendrán una atmósfera, otro sentido de lo que es la lucha libre. Se han unido dos empresas que están triunfando, dos visiones enormes en Félix Pérez Matías de la Organización Internacional de Lucha y Fernando Robles de Robles Promotions. Puerto Rico volverá a tener los mejores luchadores del mundo, tendrá el mejor nivel en este deporte bajo el mando de estos dos señores”, expresó José Chaparro, Productor Ejecutivo de la empresa.

Boletos a la venta ya a través de https://tickets.prticket.online/eventperformances.asp?evt=85  

Vídeo, Cartelera Beast Mode Christmas Show, sábado 18 de diciembre, Coliseo Dolores «Toyita» Martínez de Juana Díaz: https://www.facebook.com/OILLPR/videos/307878271204793

Robles Promotions de Fernando Robles, lleva a cabo eventos de alto nivel, en Estados Unidos, México y en diferentes partes del mundo, con los mejores luchadores mexicanos e internacionales.

La Organización Internacional de Lucha, capitaneada por su promotor, Félix Pérez Matías y el periodista, José Chaparro Ríos, es una novel empresa de lucha libre cuya sede de operaciones al momento es Puerto Rico, lleva a cabo eventos en diferentes partes de la Isla, con especial énfasis en el talento joven-veterano y con el fin de desarrollar nuevas estrellas, bajo la guía y la tutela de grandes veteranos de la Industria.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular