PUBLICIDAD
Inicio Tecnología WhatsApp anuncia cambios importantes en los mensajes temporales

WhatsApp anuncia cambios importantes en los mensajes temporales

WhatsApp anuncia cambios importantes en su función de mensajes temporales. A partir de ahora, el servicio de mensajería instantánea permite que los usuarios puedan activar la desaparición de mensajes en automático para cada nuevo chat que se abra. De esta manera, los mensajes futuros se borrarán de la aplicación.

Además, a partir de hoy los usuarios contarán con más opciones para configurar el tiempo en que quieren que el mensaje desaparezca por completo.

Así, las personas pueden elegir si desean que el texto se elimine después de 24 horas, 7 o 90 días, lo que marca una importante diferencia, ya que antes solo se podía limitar a una semana.

¿Cómo funciona?

WhatsApp explicó que la activación de los mensajes temporales por defecto no afectará a las conversaciones que ya existen.

A partir de este momento, cuando se inicie un chat individual se mostrará un aviso que informará que la función de desaparición de mensajes se encuentra activa.

Según la plataforma, gracias a esto una persona sabrá que la aplicación de la otra borrará los mensajes de la conversación, pero no porque se trate de “algo personal con nadie”.

Esta herramienta vendrá activa de manera predeterminada, sin embargo, puede ser desactivada para los chats individuales.

Por último, WhatsApp explicó que estas nuevas funciones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Al mismo tiempo, la aplicación dispone de una sección especial sobre esta herramienta en su apartado de preguntas en el sitio web para quienes aún no sepan bien cómo funcionan los mensajes temporales.

www.ProgramadosRD.comhttp://YefryOviedo.com
Comunicador Social, Productor de Radio y Televisión, Locutor Fotógrafo.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Popular